Américo Vespucio Oriente 1271, ENEA, Pudahuel-Santiago

Telefono: (2) 27332800   E-mail: contacto@dibusa.cl

EMPRESA

SUCURSALES EN TODO CHILE

Nuestra empresa está presente en todo Chile para responder con prontitud a sus consultas y necesidades.

En cada una de nuestras sucursales podrá comprobar la atención personalizada de nuestros ejecutivos y personal técnico, además estamos seguros que encontrará el vehículo que usted está buscando.

En las diferentes sucursales, realizamos frecuentes programas de capacitación para que nuestros clientes se informen mejor de las últimas novedades de transporte, seguridad y avances en tecnología móvil.

Además, nos encontranos construyendo modernos centros de exposición con el fin de poder atenderle de manera más optima y poder exhibir mejor nuestra flota de vehíulos.

 

De esta manera en Dibusa  esperamos estar CADA DIA MAS CERCA DE USTED

La experiencia acumulada en estos años y la seriedad de nuestra gestión se ve reflejada en la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos hacen trabajar confiados para seguir ofreciendo las mejores alternativas de transporte.

En DIBUSA nuestro objetivo es más que vender Buses y Camiones, es vender soluciones de transporte, entregando un servicio de máxima calidad desde que usted viene a visitarnos, hasta después de adquirir su vehículo.

Ofrecemos un completo servicio de pre y post venta, además contamos con una División de Buses y Camiones Usados donde encontrará beneficios únicos en el mercado.

DIBUSA es una empresa con una larga experiencia en el rubro del transporte, siendo conocedor directo de la realidad del sector ya que sus dueños forman parte del gremio por más de 20 años.

RESEÑA